Call of Duty: WWII es gratis en PC este fin de semana

Los fines de semana son el momento más adecuado para dedicarnos en cuerpo y alma a nuestro hobby preferido: los videojuegos. Las grandes compañías del sector lo saben y es por ello que muchas veces habilitan pruebas gratuitas para este periodo de la semana. Eso es precisamente lo que han hecho los chicos de Activision y Sledgehammer, pues durante este fin de semana podrás jugar gratuitamente a Call of Duty: WWII en PC.

La prueba dará comienzo el próximo domingo 25 de febrero y concluirá el último día del mes, el 28 de febrero. La prueba gratuita de Call of Duty: WWII solo estará disponible a través de la plataforma Steam y, al contrario que en otras ocasiones, no estará limitada. Durante este tiempo podremos probar la campaña y jugar cuanto queramos a sus modalidades multijugador online, así como desbloquear ítems y armas.

Todo el progreso que logremos se quedará guardado por si deseamos, más tarde, hacernos con la versión completa del videojuego de Sledgehammer. Además, ahora mismo puedes adquirir la versión estándar de Call of Duty: WWII en Steam con un 35% de descuento con respecto a su precio habitual, de modo que es el mejor momento para adentrarte de lleno en la Segunda Guerra Mundial que nos propone Activision.

Publicaciones relacionadas

Cerrar