Call of Duty: WWII está recibiendo una genial acogida en YouTube

Call of Duty: WWII está recibiendo una genial acogida en YouTube

Es probable que recuerdes cómo fue la presentación de Call of Duty: Infinite Warfare el año pasado. El videojuego de Infinity Ward nos llevaba al espacio, lo que despistó a muchos de los fans e hizo que el tráiler de anuncio se llenara de “dislikes” en YouTube. Todo lo contrario ha ocurrido con el regreso a los orígenes que promete Call of Duty: WWII, que, desarrollado por Sledgehammer, nos llevará a la Segunda Guerra Mundial.

Y es que en estos momentos el primer tráiler de Call of Duty: WWII ya acumula más de 5,7 millones de visualizaciones en YouTube y hace gala de más de 520.000 likes, mientras que las muestras de desagrado se han quedado en una cifra muy baja, menos de 40.000 dislikes. Las primeras impresiones con lo nuevo de la saga bélica por excelencia son radicalmente opuestas a las del año pasado y la ambientación tiene la culpa.

Recuerda, además, que ayer se produjo el evento de presentación de Call of Duty: WWII, por lo que ya puedes acceder a más información sobre su campaña individual, sus modos multijugador y su novedoso y renovado modo cooperativo Zombis Nazis. Del mismo modo también se ha confirmado que el título verá la luz el próximo 3 de noviembre. Mientras tanto, aquí tienes el mencionado tráiler de presentación.

14479

Cerrar