Call of Duty: WWII expulsa a los tramposos que se valieron de un exploit

Call of Duty: WWII expulsa a los tramposos que se valieron del exploit Prestige

A nadie le gustan los tramposos, y así lo está demostrando Activision. El estudio ha lanzado un parche para corregir el exploit conocido como “Prestige” y que estaba permitiendo a numerosos jugadores obtener cierta ventaja deshonesta en Call of Duty: WWII. Sin embargo, todos ellos van a encontrarse con una sorpresa: un baneo temporal consecuencia de su actividad dentro de este título. Así lo ha comunicado el juego a través de Reddit.

Por ahora el castigo será “pequeño” ya que el baneo tan solo será de 48 horas, tal y como han reportado algunos usuarios de Call of Duty: WWII en este mismo foro. Sin embargo, ya supone tener un perfil marcado de cara a próximas trampas detectadas por el equipo de Activision. Pero si esto no te parece suficiente reprimenda, desde Sledgehammer Games se ha anunciado otra consecuencia que molestará a más de uno sin duda.

Todos aquellos que hayan sido detectados valiéndose de este exploit en sus partidas de Call of Duty: WWII perderán el rango que hayan obtenido hasta la fecha en este videojuego. Un aviso para todos aquellos que piensen en hacer el mal en el futuro. Al final, cumplir con las normas siempre tiene mayores beneficios.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar