Call of Duty: WWII ficha a una actriz de Vikingos

Call of Duty: WWII ficha a una actriz de Vikingos

Hace tan solo unas horas te hacíamos saber que Call of Duty: WWII había incorporado a los actores David Tennant y Élodie Yung para sus diferentes modos de juego. Pero cada vez se acerca más el momento de revelar al completo el esperado nuevo Modo Zombis y desde Sledgehammer, desarrolladores del videojuego, quieren seguir ofreciendo detalles de todo lo que tienen preparado para esta nueva entrega.

Es precisamente por ello que, a través de su cuenta de Twitter, han decidido presentar a una nueva y popular actriz que se incorporará al casting de voces del título. Se trata de Katheryn Winnick, Lagertha en la serie de televisión Vikingos, que pondrá voz al personaje de Marie, una brillante ingeniero táctico que ayuda a recuperar tesoros robados y que también quiere rescatar a su hermano, llamado Klaus.

Winnick estará en el panel de Call of Duty: WWII en la próxima edición de la Comic-Con de San Diego, pero aún quedan unos días para que Sledgehammer presente oficialmente el Modo Zombis, de modo que aún podríamos tener más interesantes revelaciones. Recuerda que el videojuego que devolverá a la saga a la Segunda Guerra Mundial llegará el próximo 3 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar