Call of Duty: WWII filtra información sobre la campaña y el multijugador

Call of Duty: WWII filtra información sobre la campaña y el multijugador

No hace más que unas horas que los aficionados a la acción bélica se llevaron una gran sorpresa. Activision anunció oficialmente la existencia de Call of Duty: World War II y nos emplazó al próximo día 26 de abril para conocer los primeros detalles del juego de Sledgehammer a través de un completo livestream. Sin embargo los fans más hábiles han sabido dónde buscar y ya han encontrado información filtrada por error.

Y es que en algunas imágenes promocionales han podido ver detalles sobre la campaña y el multijugador del título de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Las filtraciones comienzan apuntando al 3 de noviembre como fecha de lanzamiento de Call of Duty: WWII, aunque el verdadero interés está en los detalles concretos, como que el juego “redefine el conflicto para una nueva generación de videojuegos”.

Más concretamente, la campaña podría versar sobre un “hermano irrompible que lucha por la libertad”, del mismo modo que se optará por un acercamiento muy cinematográfico. En el terreno online, la filtración promete “emocionantes nuevas formas de interactuar y socializar con tus amigos”, por lo que parece que se tratará de fomentar el juego en equipo en la entrega anual de la saga Call of Duty.

Publicaciones relacionadas

Cerrar