Call of Duty: WWII filtra un nuevo gameplay de su modo Zombis Nazis

En las últimas horas ha salido a la luz que algunos jugadores de todo el mundo ya han podido hacerse con Call of Duty: WWII de forma anticipada, de modo que ya están disfrutando de algunas características del título de Sledgehammer y Activision. Ahora la versión de PlayStation 4 del videojuego ha recibido la actualización 1.02, que ha activado tanto el modo campaña como el modo Zombis Nazis, uno de los más esperados.

Como era de esperar la red de redes ya se ha llenado de vídeos filtrados de Call of Duty: WWII y el modo Zombis Nazis ha sido el gran protagonista. Evidentemente si quieres evitar cualquier tipo de spoiler y llevarte todas las sorpresas por ti mismo te recomendamos que no veas los vídeos que dejamos tras este texto. Así las cosas lo que verás a continuación son los mapas El último Reich y Gröesten Haus del mencionado modo.

Recuerda que Call of Duty: WWII verá la luz de forma oficial el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que tal vez prefieras esperar para llegar a ese día sabiendo lo menos posible del juego de Sledgehammer. Si ya no aguantas más aquí te dejamos con dos vídeos del modo Zombis Nazis que a buen seguro harán que tu hype aumente de forma desmedida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar