Call of Duty: WWII, gratis en Steam durante este fin de semana

Call of Duty: WWII, gratis en Steam durante este fin de semana

Esperemos no tener que vivir ninguna guerra mundial, más que en las simulaciones que nos ofrecen juegos como Call of Duty: WWII, pese a que puedan no ser perfectas, y preferentemente sin coste alguno. Como ya ha pasado anteriormente, el juego de Sledgehammer para Activision está disponible para ser jugado de manera gratuita a través de Steam a lo largo del próximo fin de semana.

Si quieres experimentar el fragor de la batalla en localizaciones de la Segunda Guerra Mundial sin que la primera víctima de la guerra sea tu bolsillo, tienes hasta el lunes 7 de mayo para poder aprovechar la promoción mediante la cual Valve pone a tu alcance el modo multijugador de este juego sin que tengas que pasar por caja previamente para ello.

No obstante, si lo que quieres es disfrutar de Call of Duty: WWII al completo y para el resto de días de tu vida, hay otra opción para tí. Y es la de comprar el juego con una rebaja del 35% para que te cueste 38,99 euros en lugar de los 59,99 euros habituales, o bien tirar la casa por la ventana y hacerte con la edición Digital Deluxe, con Pase de Temporada y contenidos adicionales, por 74,99 euros, un 25% por debajo de su precio habitual.

Call of Duty: WWII es el regreso a su concepción inicial de la famosa serie bélica de Activision, la cual se alternan los estudios Treyarch y Sledgehammer Games, y que últimamente había tirado hacia entornos más futuristas, incluso de ciencia-ficción. Ahora puedes entrar en el teatro de operaciones sin coste, pero solo durante tres días. Buena suerte, soldado.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar