Call of Duty: WWII ha evaporado las críticas a la saga en redes sociales

Call of Duty: WWII ha evaporado las críticas a la saga en redes sociales

Call of Duty es una saga que en los últimos tiempos ha hecho que algunos usuarios perdieran el interés en la franquicia. Prueba de ello es cómo los títulos presentados últimamente por Activision recibieron una gran carga de críticas en redes sociales. Unas opiniones negativas que parecen no estar presentes en Call of Duty: WWII, nueva entrega que nos transportará a la II Guerra Mundial.

De hecho Activision saca pecho de cómo ha vuelto a ganarse el cariño del público. Así lo ha expresado Eric Hirshberg, CEO de este estudio, durante un encuentro con inversores. El mandamás de la compañía ha asegurado a sus socios que Call of Duty: WWII ha “evaporado” las críticas en redes sociales que han marcado los anuncios de los anteriores títulos de la franquicia.

Hirshberg pone de ejemplo la actitud del público cuando Activision anunció Call of Duty: Ininite Warfare. Y es que para él parte de la culpa de esta situación la ha tenido Sledgehammer, compañía que junto a su estudio ha sacado adelante Call of Duty: WWII y que se ha esforzado muchísimo por ofrecer un gran videojuego. Muestra de ello es cómo se ha tenido muy en cuenta el rigor histórico de este conflicto.

Pero eso no es todo, tal y como recoge Dualshockers, Hirshberg ha asegurado a los inversores que la respuesta en las reservas del juego ha sido excelente y “ha comenzado muy bien”. El CEO de Activision asegura que esto sólo es el inicio de una nueva etapa en donde la franquicia incluirá numerosas novedades como las que se podrán ver en Call of Duty: WWII.

Publicaciones relacionadas

Cerrar