Call of Duty: WWII ha tomado prestada una característica de Overwatch

Call of Duty: WWII ha tomado prestada una característica de Overwatch

La beta cerrada de Call of Duty: WWII ya ha comenzado en PlayStation 4 y los fans de la serie bélica que han reservado el juego han tenido acceso anticipado a la misma. Tal y como se han percatado todos las personas que han jugado ya, al acabar las partidas se muestra una jugada destacada, en lugar de la última baja de la partida, como hasta ahora sucedía.

Tal y como hemos podido comprobar jugando a la beta cerrada de Call of Duty: WWII en esta entrega de la serie no aparecerán las últimas bajas de la partida, o al menos así ocurre en la beta multijugador. En cualquier caso es bastante llamativo que Sledgehammer Games haya tomado prestada esta característica que tanto gusta a los jugadores de Overwatch.

Cabe recordar que este fin de semana de beta es exclusivo para los jugadores de PlayStation 4, mientras que el próximo fin de semana también estará disponible en Xbox One, así como nuevamente en la consola de Sony. Además te puede interesar saber que durante este fin de semana se está llevando a cabo un evento especial en a Telefónica Flagship Store de Madrid, por lo que si te pilla cerca puedes acudir para probar la beta o participar en diferentes sorteos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar