Call of Duty: WWII incluye 15 videojuegos clásicos que puedes jugar cuando quieras

Call of Duty: WWII incluye 15 videojuegos clásicos que puedes jugar cuando quieras

El nuevo videojuego de Sledgehammer y Activision, el esperado Call of Duty: WWII, ya está aquí y nos permite vivir una campaña ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que hacía mucho tiempo que la franquicia bélica no recreaba. El título tiene modo historia, un multijugador y también un modo Zombis Nazis, pero hay otras muchas más cosas que hacen de él uno de los shooters más completos de los últimos tiempos.

Y es que el portal IGN ha desvelado en un vídeo que te dejamos tras este texto que en la zona neutral del modo multijugador, llamada Sede o Headquarters, encontraremos una selección de videojuegos clásicos de la época de la Atari 2600 de Activision. Que esa consola no existiera en la época en la que se desarrolla Call of Duty: WWII es lo de menos, pues es la forma perfecta de desconectar y relajarnos con algún que otro juego clásico.

La lista completa de juegos es la siguiente: Barnstorming, Boxing, Chopper Command, Cosmic Commuter, Demon Atack, Enduro, Fishing Derby, Grand Prix, Kaboom!, Pitfall II, Private Eye, River Raid, Seaquest, Skiing y Spider Fighter. Sin más dilación te dejamos con el mencionado vídeo de IGN para que puedas verlos más en detalle. Recuerda que Call of Duty: WWII ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar