Call of Duty: WWII: Josh Duhamel podría protagonizar el juego

Call of Duty: WWII: Josh Duhamel podría protagonizar el juego

Cuando Sledgehammer Games se refería, hace solo unos días, a la “autenticidad cinematográfica” con la que quería dotar a Call of Duty: WWII, quizás se refería a un posible fichaje surgido de la gran pantalla. Pese a que la compañía aún no ha confirmado nada al respecto, los seguidores de la franquicia ya están especulando sobre el actor que podría haberse unido a esta nueva entrega.

Según los últimos rumores se trataría de Josh Duhamel, conocido principalmente por su participación en el saga Transformers. No obstante, también ha aparecido en la serie de televisión 22.11.63, en Movie 43, en Como la vida misma o en Un lugar donde refugiarse. En cualquier caso, su relación con el nuevo videojuego de la franquicia bélica se debe a múltiples factores.

En primer lugar, por el gran parecido que algunos usuarios han detectado con el personaje de una de las imágenes filtradas. Sin embargo, lo que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido una fotografía que él mismo compartió en redes sociales y en la que se mostraba con un traje de captura de movimientos hace tan solo un mes. Si a ello le sumamos su reciente “follow” a la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter, es entendible que los fans hayan unido a Duhamel con Call of Duty: WWII. ¿Te gustaría verle en la nueva campaña de la saga?

Cerrar