Call of Duty WWII: La beta contará con el mapa de Gibraltar

Call of Duty WWII: La beta contará con el mapa de Gibraltar

Tiempo atrás se empezó a hablar sobre que Call of Duty: WWII contaría con una misión situada en Gibraltar. Con motivo de la puesta en marcha de la beta cerrada del título, Sledgehammer Games ha confirmado que durante el periodo de la misma se podrá disfrutar del mapa multijugador situado en dicho lugar.

Cabe recordar que la beta estará disponible en PlayStation 4 del 25 al 28 de agosto en exclusiva, mientras que el fin de semana del 1 al 4 de septiembre seguirá disponible en la consola de Sony y también en Xbox One. La noticia que confirma que Gibraltar estará disponible en la beta corre a cargo de GameInformer, quien además ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube para compartir más información al respecto.

Tal y como indican los primeros detalles el mapa de Gibraltar contará con una gran fortaleza en una de sus costas, lo que supondrá un lugar muy importante dentro del terreno de dicho lugar. Así mismo la fuente menciona que el punto de encuentro del Cuartel ofrecerá la posibilidad de disputar encuentros 1vs1 contra un amigo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar