Call of Duty: WWII: la última actualización provoca nuevos fallos y expulsiones

Call of Duty: WWII ha recibido una actualización que viene cargada de cambios para los usuarios. No por implementar nuevos sistemas o modificar los existentes, sino por las consecuencias que está trayendo el cambio de número al título de Sledgehammer Games. La primera, y la más llamativa, la expulsión de jugadores que ya os comentamos.

Muchos usuarios que aprovecharon cierto exploit han quedado fuera durante 48 horas y han perdido todos sus rangos. Pero esto no es lo único que ha pasado con el cambio de versión. En Reddit cada vez hay más jugadores reportando problemas con Call of Duty: WWII tras su actualización. Algunos se quejan de una caída en la tasa de fotogramas por segundo cuando se encuentran en los Cuarteles Generales (algo que, dicen, puede arreglarse viendo un vídeo en el Modo Teatro); otros, por su parte, informan de que el juego se bloquea cuando intentan abrir suministros, obligando a salir y volver a entrar al título.

Por el momento, Sledgehammer Games se ha limitado a asegurar que tiene constancia de los problemas y que están trabajando en solucionarlo; pero no ha lanzado ninguna fecha para una nueva versión que arregle estos inconvenientes. Esperamos que se pongan manos a la obra y lancen un parche lo más pronto posible, tener percances de este tipo a tan poco tiempo de un lanzamiento no es más que minar la experiencia para los primerizos. Aunque, probablemente, sea cuestión de días el contar con una nueva descarga que dé carpetazo a todos estos asuntos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar