Call of Duty WWII: Las cajas de suministros caen y se abren ante otros jugadores

Algunos de los usuarios que ya han puesto sus manos antes de tiempo sobre Call of Duty: WWII ya han conseguido jugar al juego pese a que se requiere de la actualización del primer día que llegará el viernes para poder acceder a todos sus modos. Y han descubierto cómo funcionan las cajas de suministros, algo que les permitirá obtener apoyo en plena acción, como es el caso del escenario del Desembarco de Normandía, el momento crucial para el final de la Segunda Guerra Mundial.

Según recoge un miembro de los foros de Reddit que atiende por el nick de cuzseile, las cajas de botín tienen un funcionamiento específico en el juego. En el espacio social para 48 jugadores que hay en el marco de la playa de Normandía, se puede observar el uso de estos objetos, que requieren de un lugar apropiado para ser depositados desde el cielo. Antes de que termine el descenso, la caja se precipita contra el duro suelo y se abre, mostrando sus contenidos.

Y ahí está la clave, y es que todos los jugadores pueden ver lo que obtienes de cada una de estas cajas, lo que es una variación en la serie,  y lo que es más, un jugador no puede robarle los objetos de suministro a otro que los haya solicitado.

Call of Duty: WWII se lanza oficialmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 3 de noviembre.

Cerrar