Call of Duty WWII: Las skins de armas serán apropiadas a la temática

Hace poco se daban los primeros detalles del nuevo y espectacular modo zombies de Call of Duty WWII, el juego desarrollado por Sledgehammer Games que ya ha situado unas expectativas muy altas, y que nos devolverá a los inicios de la franquicia Call of Duty, con la Segunda Guerra Mundial como conflicto principal del título.

Sin embargo, volviendo a ese modo zombies, que en este caso nos llevará a combatir a muertos vivientes nazis en uno de sus modos más sangrientos vistos hasta la fecha en cualquiera de los títulos de la saga, lo cierto es que hay un pequeño detalle que, como informan desde ComicBook, ha tenido en vilo a los fans del juego durante un tiempo.

Nos referimos a las skins para las armas, porque después de que Sledgehammer Games publicara una imagen con uno de los aspectos que podríamos conseguir al reservar el juego, fueron muchos los que se empezaron a preguntar si esa clase de skins estarían disponibles para todos los modos, o, al menos, para los modos de juego que incluyeran multijugador de por medio.

El aspecto en cuestión, que presentaba un arma con rayos púrpuras sobre ella, al final solo formará parte del anteriormente mencionado modo zombies, ya que los desarrolladores del juego pretenden que Call of Duty WWII sea un título que sea lo más adecuado temáticamente a la época que pretende mostrar. Por lo tanto, aunque el modo multijugador incluiría distintos aspectos para nuestras armas, todas aquellas que presenten características más futuristas o de ciencia ficción únicamente podrán utilizarse para el modo zombies del juego. 

 

WW2 was a gritty & brutal conflict. All loot is cosmetics only, and we're trying very hard to keep the MP world immersive & believable (1/2)

— MCondrey @ #SDCC2017 (@MichaelCondrey) 21 de julio de 2017

Cerrar