Call of Duty: WWII llega en el momento justo para Activision

Activision cree que Call of Duty WWII llega en el momento justo

Activision se abonó a la fórmula anual de su principal franquicia, Call of Duty, con rotación de estudios para asegurarse una entrega de éxito cada año, y es que la gasolina no se le acaba a la serie de shooters más famosa del mundo. Se puede ser más fan o menos, pero es una de las franquicias de videojuegos que más dinero mueve en el mundo para las cuentas de la editora. Y su CEO, Eric Hirshberg, ya cuenta con Call of Duty: WWII para seguir con esta tradición.

Hirshberg ha comparecido recientemente ante los accionistas de la empresa para presentar su informe periódico de resultados y abrir una ventana al futuro de Activision, un futuro donde Call of Duty: WWII jugará un importante papel a la hora de dominar las ventas de cara a la recta final de este mismo año cuando tomará el relevo de su predecesor, Call of Duty: Infinite Warfare.

En la que será una vuelta a los orígenes de la serie, en lo que a ambientación se refiere, este nuevo título pretende refrescar la serie y devolver ese espíritu puramente bélico y a la vez clásico con el que empezó todo después de haber ido dando un toque futurista a la franquicia. «Con WWII específicamente, lo más importante es que tenemos el juego adecuado en el momento adecuado», ha dicho Hirshberg en palabras que recoge Gamespot. «El regreso a las raíces, al auténtico contenido militar y al contexto de la franquicia es un cambio bienvenido y muy bien sincronizado». 

Call of Duty sigue siendo la franquicia más potente de Activision, y su regreso a los orígenes no le privará de elementos que la han caracterizado como es el modo Zombis Nazis que incluirá Call of Duty: WWII. ¿Estás esperando este lanzamiento?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar