Call of Duty: WWII muestra sus primeras imágenes

Call of Duty: WWII muestra sus primeras imágenes

Hace tan solo unas horas Activision confirmaba que Call of Duty: World War II era una realidad y que será el próximo 26 de abril cuando anuncie los primeros detalles sobre la propuesta de Sledgehammer. No han pasado ni veinticuatro horas desde que ese anuncio se hiciera oficial y la web de Call of Duty ya se ha actualizado mostrándonos las primeras imágenes del videojuego que se ambientará en la Segunda Guerra Mundial.

En ellas se nos permite conocer cómo será el tono y la estética de algunos de los escenarios que nos encontremos en el juego, pero también se ha dado a conocer mucha más información adicional. De hecho, desde la propia cuenta de Twitter de Sledgehammer, el cofundador de la compañía Michael Condrey ha dicho que durante dos años y medio ha estado recorriendo Europa en busca de información sobre el conflicto.

Del mismo modo también ha reconocido haber visitado otros lugares del mundo, por lo que cobra fuerza ver otros acontecimientos importantes como el bombardeo de Pearl Harbor, además del conocido desembarco de Normandía. Recuerda que será el próximo 26 de abril cuando conozcamos más detalles sobre Call of Duty: WWII, pero de momento ¿cómo te pinta la nueva propuesta de Activision y Sledgehammer?

Publicaciones relacionadas

Cerrar