Call of Duty: WWII muestra un nuevo teaser del Modo Zombis

En las últimas semanas se ha estado hablando mucho sobre el esperado Modo Zombis de Call of Duty: WWII, que devolverá a la mítica saga de acción en primera persona a la Segunda Guerra Mundial. Ahora, en medio de las odiosas filtraciones, la cuenta oficial de la franquicia de Activision ha retuiteado una publicación en la que se muestra un supuesto teaser de 25 segundos de esta modalidad de juego, lo que parece darle validez.

Lo más curioso de todo es que el teaser fue publicado junto a una sola palabra: Mittelburg. Se trata de una ciudad germana que aparece en blanco y negro en el vídeo que te dejamos a continuación, antes de que el plano se centre en las puertas de una mansión. Esta podría ser una de las localizaciones que visitemos en un Modo Zombis que parece más completo y repleto de sorpresas que nunca en la saga Call of Duty.

En otro orden de cosas, Sledgehammer ha seguido confirmando actores que aportarán su granito de arena al videojuego. El último en hacerlo ha sido Ving Rhames (conocido por su papel en la saga Misión Imposible), que también estará en el Modo Zombis y que, probablemente, sea el último actor en ser confirmado para la modalidad. Sin más dilación te dejamos con todas las novedades de Call of Duty: WWII.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar