Call of Duty: WWII necesita casi el doble de espacio en PlayStation 4 que en Xbox One

Haz sitio en el disco duro si tienes pensado hacerte con la versión digital de Call of Duty: WWII. Hace unos días ya te contamos que su edición para Xbox One iba a pedir 45GB de espacio disponible en el disco duro, que no es moco de pavo. Pero eso se va a quedar en nada comparado con el hueco que necesitarás hacer en PlayStation 4. Casi el doble, 80GB, es lo que el juego de Activision requiere para su instalación en la máquina de Sony.

El dato ya viene especificado en las tarjetas de código que se venden en tiendas, y donde en su parte posterior se indica que se requiere de esta capacidad disponible, un buen mordisco al disco duro que alcanza cotas ciertamente serias. Y es particularmente llamativo que en un sistema como Xbox One la capacidad sea mucho menor cuando técnicamente no debería haber tanta diferencia. Pero resulta que tiene explicación.

Una explicación que nos recuerda VG247 y que radica en que la versión para PlayStation 4 de Call of Duty: WWII ya viene con la mejoras que aprovecharán los sistemas PlayStation 4 Pro. Es decir, que ya cuenta con recursos gráficos en resolución 4K, de mucho mayor tamaño, entre los datos que instala el juego. De ahí ese exceso de tamaño.

¿Tienes espacio para albergar Call of Duty: WWII en tu consola?

Cerrar