Call of Duty: WWII no regenerará la vida del protagonista automáticamente

Call of Duty: WWII no regenerará la vida del protagonista automáticamente

Entre las muchas novedades que Call of Duty: WWII introducirá en su nueva entrega, una de ellas podría ser un modo para 48 jugadores sobre el que se ha especulado en las últimas horas. No obstante, lo único seguro por el momento es un detalle relativo a la campaña individual que revolucionará el sistema de curación hasta ahora implementado en la franquicia.

Sledgehammer Games parece haber descartado la regeneración automática de vida, una de las señas de identidad de Call of Duty, en favor de una mecánica de la que aún no se ha ofrecido ninguna información. De este modo, los responsables del desarrollo del nuevo videojuego podrían haber optado por un sistema de curación a través de los compañeros, según apunta GameInformer.

Aunque por el momento no ha sido confirmado oficialmente, la nueva mecánica podría consistir en la solicitud de ayuda a un soldado médico que acudiera a curar al protagonista inmediatamente. Mediante este cambio, Sledgehammer pretendería incrementar el realismo de la campaña, un objetivo que ya apuntó en el día de ayer durante la presentación del juego. De momento, te dejamos con las mejores imágenes que Call of Duty: WWII nos ha brindado hasta la fecha:

Publicaciones relacionadas

Cerrar