Call of Duty: WWII nos permitirá revivir la Operación Cobra

Call of Duty: WWII nos permitirá presenciar la Operación Cobra

Poco a poco vamos recibiendo nueva información acerca del próximo título de la franquicia Call of Duty que estará inspirado en la Segunda Guerra Mundial, devolviéndonos, así, a la esencia de la saga después de las últimas entregas que se basaban en una guerra más tecnológica.

Y si hace poco nos enteramos de que Call of Duty: WWII iba a ofrecer al jugador vivir en primer plano hechos históricos de esta guerra, como la Batalla de las Ardenas, ahora también podremos presenciar una de las operaciones más importantes de este enfrentamiento, la Operación Cobra, que se ha convertido en el mayor bombardeo hasta la fecha y que se basó en una estrategia del bando de los Aliados, para que los suyos pudieran huir de Alemania.

Esta Operación se produjo siete semanas después de los conocidos desembarcos del Día D que dieron lugar a la batalla de Normandía. Y el 25 de julio de 1944, el bando Aliado decidió llevar a cabo una serie de bombardeos sobre las tropas nazis, con un gran número de bombarderos, con el resultado de que a finales de este mes las filas del Eje ofrecieran una apertura que pudieron aprovechar los Aliados.

Otras de las batallas que también se han mencionado, y que aparecerán en el juego, serán la Batalla de Normandía, así como la Batalla de Bulge y de París. A continuación te dejamos con el vídeo donde los responsables del juego de Sledgehammer comentan algunas de las novedades del juego durante una charla con Gamestop.

Cerrar