Call of Duty: WWII ofrece contenido gratis a los usuarios de Twitch Prime

Call of Duty: WWII ofrece contenido gratis a los usuarios de Twitch Prime

¿Tienes cuenta en Twitch Prime? ¿Eres además jugador de Call of Duty: WWII? Entonces estás de enhorabuena, Amazon y Activision han anunciado un acuerdo que te va a reportar grandes recompensas. Entre el material para este juego del que vas a disfrutar está el camuflaje de arma Bom Voayage, 2 paquetes de suministros asedio invernal y varios artículos de sitio de invierno.

Sin embargo, estos no serán los únicos beneficios que obtengan los usuarios de Twitch Prime ya que en el futuro Call of Duty: WWII irá ofreciendo nuevo material a estos jugadores para ampliar su experiencia dentro del juego. Toda una ayuda a aquellos que tengan una de estas cuentas y que está disponible desde el pasado 8 de diciembre.

Recuerda que una cuenta en Twitch Prime tiene un precio de 19,95€, también tendrás disponible una prueba gratuita de 30 días. Un periodo en el que podrás disfrutar no solo de este material para Call of Duty: WWII sino otros beneficios adheridos a estas suscripciones como las cajas de botín gratis para los aficionados a Overwatch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar