Call of Duty: WWII ofrece la primera imagen del modo zombies

Call of Duty: WWII deja ver la primera imagen del nuevo modo zombie

Uno de los pocos misterios que nos quedan aún por descubrir de la nueva obra de Sledgehammer Games es el nuevo modo zombi que presentará Call of Duty: WWII. Porque si este modo ha estado presente en casi todos los títulos de esta saga bélica, siendo la más reciente, la última expansión de Call of Duty: Infinite Warfare, que además de nuevos mapas, nos permitía descubrir un nuevo modo zombie; ahora Call of Duty: WWII pretende darle un giro completo.

Sin embargo, para descubrir todas las novedades con respecto a esta nueva versión del modo cooperativo del juego todavía tendremos que esperar a que llegue el próximo día 20 de julio. Ya que será en ese momento cuando desde Sledgehammer Games decidan anunciar todas las novedades que quedan por descubrir de su último título.

Y para ir abriendo boca Glen Schofield, cofundador del estudio encargado del nuevo Call of Duty, ha decidido subir a su cuenta de Twitter la primera imagen del modo zombie de Call of Duty: WWII. Una imagen que, a riesgo de no ofrecer demasiados detalles, deja bastante claro que Sledgehammer no tiene la más mínima intención de abandonar el tono sangriento y gore propio de todo aquel material que conlleve muertos vivientes de por medio. 

Cerrar