Call of Duty: WWII ofrece los primeros detalles de su campaña

Call of Duty: WWII ofrece los primeros detalles de su campaña

Activision continúa ofreciendo información sobre las principales vertientes de Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la franquicia bélica que llegará el próximo mes de noviembre a múltiples plataformas. Uno de los contenidos más esperados es la campaña individual, que llevará al jugador a experimentar la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva única.

El estudio encargado del desarrollo, Sledgehammer Games, ha definido la historia como “un viaje asombroso de la gente cotidiana que se convirtió en héroes”. Bajo su punto de vista, el juego contará con una trama única que protagonizará la Primera División de Infantería, que deberá abordar el asalto a las playas de Normandía, uno de los hechos históricos más memorables.

Asimismo, los responsables del videojuego han confirmado a Josh Duhamel como protagonista de la historia. El actor de Transformers, cuya participación se rumoreaba desde hace unos días, será una de las caras visibles de la historia, tal y como puedes ver en la fotografía inferior. Según el estudio, esta será “la mejor experiencia” de su carrera. Para comprobarlo, deberemos esperar hasta el lanzamiento de la beta, que también se ha confirmado en las últimas horas.

Además, también se han presentado las novedades del modo multijugador y el regreso de los Zombies Nazis.

Cerrar