Call of Duty: WWII ofrece nueva información sobre su sistema de Divisiones

Call of Duty: WWII ofrece nueva información sobre su sistema de Divisiones

La nueva entrega de Call of Duty, WWII, llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. Sin embargo, los usuarios podrán adentrarse en un anticipo del modo multijugador a través de su versión beta, disponible dentro de un mes en PlayStation 4 y, pocos días después, también en Xbox One. En ambos casos, una de las principales novedades será la disposición de las llamadas Divisiones.

Aprovechando esta circunstancia, el blog oficial de PlayStation ha compartido nuevos detalles sobre cada una de ellas, que gozará de unas ventajas diferentes en la batalla. La Blindada, por ejemplo, tratará de ganar espacio para su equipo con una ametralladora ligera y con una armadura que les proteja de los explosivos enemigos. La División de Montaña, por su parte, será fiel al siglio y a las operaciones encubiertas con rifles francotirador que sorprenderán a los rivales a larga distancia.

La Aerotransportada no dudará en saltar con sus paracaídas y enfrentarse al enemigo únicamente con sus ametralladoras suprimidas. Su objetivo no es otro que resistir hasta que lleguen los refuerzos más blindados de su ejército. Por contra, la División Expedicionaria se especializará en el sabotaje y la infiltración con un amplio suministro de explosivos y equipos tácticos.

Si las cosas se tuercen, puedes incluso hacer uso de unas escopetas cargadas con letales proyectiles incendiarios. Por último, los hombres de Infantería tratarán de acabar con todo aquel que salga a su paso disparando o empleando la bayoneta acoplada a sus armas. ¿Con cuál de las Divisiones de Call of Duty WWII te sientes más identificado para afrontar las batallas multijugador que darán comienzo con la beta?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar