Call of Duty: WWII ofrece nuevas pistas en la página oficial sobre su llegada a Nintendo Switch

Call of Duty: WWII ofrece nuevas pistas en la página oficial sobre su llegada a Nintendo Switch

Activision ya ha confirmado que Call of Duty: WWII llegará a PlayStation 4 el próximo 3 de noviembre y, treinta días después, a Xbox One y PC. Sin embargo, los rumores en torno a su llegada a Nintendo Switch aún no se han materializado en un anuncio oficial por parte de la compañía que, sin embargo, continúa ofreciendo pistas al respecto.

Si hace unos días era el estudio Beenox el que sugería estar detrás de la adaptación del videojuego para la consola híbrida, ahora es la propia web oficial de Call of Duty la que podría haber anticipado el acuerdo con la Gran N. Desde el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3, la opción de vincular la cuenta del juego con la de Nintendo había desaparecido por completo.

Sin embargo, en estos momentos parece haber regresado al portal, que ya incluye una posibilidad antaño descartada. Asimismo, desde Badfive aseguran que la llegada de Call of Duty: WII a Switch se haría oficial en un Nintendo Direct durante el próximo E3, donde la compañía proporcionaría todos los detalles al respecto en un acto de aproximadamente dos horas. ¿Confías en que el juego acabe llegando a la consola de Nintendo?

Cerrar