Call of Duty: WWII ofrece nuevos detalles de su modo zombis

Call of Duty: WWII ofrece nuevos detalles de su modo zombis

Los zombis regresan en Call of Duty: WWII. Eso es algo que se lleva sabiendo prácticamente desde la presentación del videojuego. Pero pocos detalles conocemos del mismo. Salvo la primera imagen oficial de este título, desconocemos más pistas al respecto. Ahora, gracias a CharlieIntel, hemos podido ver lo que parece ser el primer mapa de este modo de juego en el nuevo shooter de Activision. Todo ello gracias a la investigación en el código de esta entrega.

En esta imagen, que forma parte de un diario donde se explican las misiones, aparece un pequeño pueblecito donde intuimos habrá que frenar las hordas de zombis que en esta ocasión, como no podía ser de otra forma, volverán a estar encarnados por un ejército de no muertos fascistas.

Así lo ha publicado Sledgehammer Games en su propia página web: “Son asquerosos. Son viciosos. Son fascistas. Y este año vamos a revelaros más de la historia del modo cooperativo zombi en la Comic-Con del 20 de julio. A todos aquellos que estén allí, ¡no podemos esperar para conoceros”.

Habrá que esperar a la Comic-Con para confirmar si efectivamente esta imagen revelada forma parte del modo zombis de Call of Duty: WWII. También ha salido a la luz información sobre la misión que tendríamos que llevar a cabo en este mapa. Aquí te dejamos con estos nuevos datos:

Cerrar