Call of Duty: WWII ofrece nuevos detalles de su multijugador

Call of Duty: WWII ofrece nuevos detalles de su multijugador

En apenas unos días arrancará la nueva edición del E3, en la que sin duda podremos conocer nuevos detalles de Call of Duty: WWII, en el que Sledgehammer Games sigue trabajando para ofrecer la mejor experiencia el próximo 3 de noviembre. De momento, el estudio continúa compartiendo información relativa, esta vez, en la vertiente online, la modalidad más popular de la franquicia bélica.

Un usuario de Reddit ha sido el que ha recopilado parte del texto publicado en el nuevo número de la revista Edge, en la que el estudio se han referido al proceso de desarrollo que les llevó a viajar a un campo de concentración o al Bosque Hürtgen de Bélgica: "Fuimos allí no solo para escanearlo todo, sino porque queríamos tener una idea de qué se siente estando en Normandía o Aquisgrán a las diez y nevando. Nunca conseguirás leer eso en un libro”, ha explicado uno de los responsables del juego.

Además, la compañía ha revelado que el ritmo de las partidas online será, a consecuencia del armamento de la época, más lento que en entregas anteriores: ”Es más pausado y estratégico, y creo que encontrarás que no es tan rápido”, ha asegurado la desarrolladora. Finalmente, y para demostrar que algunas localizaciones, exclusivas del modo multijugador, han sido diseñadas a partir de escenarios reales, Sledgehammer ha publicado algunas imágenes pertenecientes al arte conceptual de Call of Duty: WWII.

Publicaciones relacionadas

Cerrar