Call of Duty: WWII ofrece nuevos detalles sobre su Modo Zombis

Hace unas semanas Sledgehammer y Activision mostraban en profundidad Zombis Nazis, el nuevo modo zombis que acompañará a Call of Duty: WWII, la que pretende ser la entrega que devuelva a la mítica saga shooter a sus exitosos orígenes en la Segunda Guerra Mundial, el conflicto bélico más recreado en las obras de ficción y entretenimiento de toda la historia. Ahora volvemos a tener detalles sobre esta modalidad.

Y es que ahora un diseñador del modo de juego ha podido hablar con GamesRadar sobre los zombis de Call of Duty: WWII. “Creo que se trata de la versión más aterradora de Zombis que jamás se ha creado. Será una tormenta perfecta de tecnología, talento de estudio y una audiencia preparada para algo que les va a asustar de verdad. Recomendaría a quienes lo jueguen por primera vez que no apaguen las luces”, señala.

Finalmente también se ha querido dejar claro el carácter impredecible de este nuevo Modo Zombis: “No sabes dónde vas a estar, ni cómo será, ni dónde van a estar tus amigos. Nos aseguramos de que la experiencia fuera compatible con todo eso y a la vez interesante. El trabajo de voz de los actores refleja el miedo que sienten y, como el miedo es contagioso, los usuarios también lo tendrán”. ¿Cómo te pinta el modo Zombis Nazis de Call of Duty: WWII?

 

 

Cerrar