Call of Duty: WWII ofrecerá suministros de armas puramente estéticos

Call of Duty: WWII ofrecerá suministros de armas puramente estéticos

Quienes se hayan sumergido en el multijugador de los últimos Call of Duty habrán vivido esa sensación de injusticia que recorre nuestra mente al solicitar un suministro de armas. Un arsenal especial que no podía conseguirse de otra forma y que beneficiaba a los jugadores que realizaban una mayor inversión en estos títulos, aun cuando supuestamente se ofrecían al completo. Ahora, Call of Duty: WWII va a poner fin a esta situación.

Ha sido el mismo Michael Condrey, director de Sledgehammer Games, quien ha explicado esta situación durante una sesión de AMA en Reddit. El jefe de proyecto de Call of Duty: WWII ha explicado así el cambio que se avecina en el modo multijugador en este juego:

“Sí. Todas las armas que se consigan a través de suministros en Call of Duty: WWII serán puramente cosméticas, no habrá variantes relacionadas con las estadísticas en el juego”, explicaba Condrey, quien también señaló que para adquirir las armas que deseamos habrá que dedicar horas al multijugador y participar en los Cuartales. Una forma de incentivar el juego social entre la comunidad de usuarios.

Condrey también tuvo tiempo de hablar del lag que en ocasiones hace que la comunidad de esta franquicia se enfrenten a malas experiencias online. Call of Duty: WWII ha tomado buena nota de ello también: “Actualizamos los paquetes a 60 HZ en ambas direcciones, siempre y cuando el ancho de banda lo permita”.

¿Qué te parecen estas novedades de Call of Duty: WWII?

Publicaciones relacionadas

Cerrar