Call of Duty: WWII otorgó más puntos de experiencia en el modo online por error

Call of Duty: WWII otorgó más puntos de experiencia en el modo online por error

Si has jugado estos días a Call of Duty: WWII y en el modo online te has encontrado con que recibías más experiencia de la cuenta, no es que te lo hayas imaginado o hayas visto algo raro. Simplemente has sido “víctima” de un bug, y entrecomillamos esta palabra porque en este caso el error ha beneficiado más que perjudicado.

Un fallo que ha estado presente en este título desde el mismo día del lanzamiento y que ya debería haberse solucionado. Así lo ha explicado Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer, en Twitter, red social en donde ha contestado a un usuario que estos puntos extra no se han debido a ningún evento en Call of Duty: WWII sino a un bug:

“Accidentalmente hemos triplicado los puntos de experiencia. Así que aprovecha mientras puedas ya que este fin de semana seguirá en marcha (el error). El lunes por la mañana todo volverá a la normalidad”.

¿Te has beneficiado de esta experiencia extra en Call of Duty: WWII? Quizás ya no puedas beneficiarte de este aspecto en el multijugador, pero sí de nuestra lista con las mejores armas para este modo de juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar