Call of Duty: WWII podría haber confirmado su fecha de lanzamiento

Call of Duty: WWII podría haber confirmado su fecha de lanzamiento

El pasado 21 de abril, Activision ofrecía los primeros detalles de la próxima entrega de Call of Duty, que se ubicará en la Segunda Guerra Mundial. Curiosamente, nueve días antes se filtraba su posible fecha de lanzamiento a través de los foros de Reddit. Allí, un usuario aseguraba que Call of Duty: WWII llegaría a las tiendas el próximo 3 de noviembre y aportaba una imagen para demostrarlo.

Pese a que el miércoles, concretamente a las 19 horas en España, tendremos toda la información al respecto de la mano de Sledgehammer, un gigantesco cartel promocional ubicado en la estación de metro de Paris Saint-Lazare podría haber confirmado las sospechas de los usuarios. Cabe recordar que, oficialmente, Activision solo comunicó que el videojuego llegaría a finales de año.

En cualquier caso, y si atendemos a la fecha que exhibe la publicidad, el próximo juego de Call of Duty llegaría, tal y como se apuntaba, el 3 de noviembre de este mismo año. De este modo, la información aportada por la distribuidora y la del cartel recogido por AllGamesDelta parecen coincidir sin discordancia alguna. Asimismo, cabe tener en cuenta que tanto Infinite Warfare como algunas de las anteriores entregas se estrenaron también por esa época.

Publicaciones relacionadas

Cerrar