Call of Duty: WWII podría haber filtrado su edición especial

La nueva entrega de Call of Duty, que ayer daba algunas pistas sobre su fecha de lanzamiento a través de un cartel publicitario en el metro de París, sigue ofreciendo nuevos detalles. De este modo continúa anticipándose a la presentación a la que Activision emplazó a los usuarios hace unos días y que se celebrará mañana a las 7 de la tarde, hora española.

Las últimas informaciones, que ha publicado Charlie Intel en Twitter, apuntan a una edición especial, llamada Pro Edition, que incluiría diversos contenidos exclusivos. Además de un steelbook como estuche para guardar el disco, esta edición aparentemente vinculada a la cadena GameStop en Estados Unidos también contaría con el pase de temporada.

Asimismo, desde el portal confirman que la beta estará a disposición de los usuarios de PlayStation 4 en primer lugar, ratificando así el acuerdo entre Activision y Sony para ofrecer breves periodos de exclusividad temporal en algunos de los contenidos de la saga Call of Duty. No obstante, para asegurar el acceso anticipado a la beta será necesario haber adquirido en preventa el videojuego en cuestión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar