Call of Duty: WWII podría haber filtrado sus mapas de lanzamiento

El próximo 3 de noviembre llegará a las tiendas Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la saga bélica que, nuevamente, podrá disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pese a que los desarrolladores han ofrecido numerosos detalles en los últimos meses, sigue siendo una incógnita el número de mapas que el equipo de Sledgehammer Games incluirá en la vertiente multijugador del título, que volverá a reunir a miles de usuarios desde el lanzamiento.

Sin embargo, una reciente filtración surgida a partir de la beta del videojuego podría haber proporcionado esta información por anticipado. Según se ha publicado en Reddit, esta versión preliminar del juego cuenta con un menú oculto y en construcción que recoge hasta diez escenarios que los jugadores podrían transitar en el lanzamiento de Call of Duty: WWII. No obstante, el estudio podría llevar a cabo algunas modificaciones antes de que el videojuego saliera a la venta.

En cualquier caso, por el momento son estos los mapas vinculados al modo online del título que distribuirá Activision en apenas un mes: Pointe du Hoc, Ardennes, Gibralter, Aachen, Flak Tower, Battleship, Cannon Farm, Carentan, France Village y London. ¿Crees que la versión final de la nueva entrega de Call of Duty recibirá más ubicaciones además de las mencionadas? Tendremos que aguardar unas semanas para salir de dudas a este respecto.

Cerrar