Call of Duty: WWII podría llegar a Nintendo Switch

Call of Duty: WWII podría llegar a Nintendo Switch

La cantidad de acontecimientos en la industria del videojuego que estamos viviendo en este 2017 es bastante grande. Mientras Project Scorpio espera al E3 o a una filtración para lucirse de lo lindo, Nintendo Switch se presenta como la consola estrenada que más se ha ganado la confianza del público y los desarrolladores. Varios estudios han visto con buenos ojos la posibilidad de lanzar sus títulos en esta plataforma y Activision podría ser uno de ellos, y Call of Duty: WWII uno de los juegos que lleguen a esta máquina.

Desde BadFive se ha especulado con esta posibilidad partiendo de varios detalles. El primero, es que durante el anuncio de Call of Duty: WWII las plataformas en las que estará disponible el juego recibieron una aclaración: “suejtas a cambios”. Pero quizás el segundo motivo sea el que más pueda hacernos sospechar de la llegada de este título a Nintendo Switch.

Porque desde Activision se ha reactivado una opción eliminada hace algún tiempo: la posibilidad de vincular la cuenta en Nintendo al perfil en la página de este juego. Un detalle que podría significar el primer paso de la llegada de Call of Duty: WWII a Switch.

¿Terminará llegando esta nueva entrega a la consola que vimos nacer el pasado marzo? Al menos lo que sí está confirmado es la presencia de personajes femeninos en el multijugador de Call of Duty: WWII.

Publicaciones relacionadas

Cerrar