Call of Duty: WWII podría llegar a Nintendo Switch, según un rumor

Call of Duty: WWII podría llegar a Switch según un rumor

Beenox es el estudio que llevó a cabo Call of Duty: Moder Warfare Remastered, y el equipo ha realizado ports como los de Amazing Spider-Man para Wii U o llevaron Skylanders: Super Chargers a Wii y Wii U. Tal y como el estudio francés acaba de confirmar, están trabajando actualmente en algo relacionado con Call of Duty.

La cuenta oficial de Beenox en Twitter ha publicado una foto en la que se ve a varios miembros de su equipo acompañados de un par de representantes del ejército canadiense. El tuit en cuestión confirma que tal visita les está sirviendo para conocer más sobre el trabajo del ejercito y además finalizan el tuit con COD, las siglas de Call of Duty.

Por el momento no hay información oficial sobre el trabajo que están realizando, pero todo hace indicar que podría tratarse de la adaptación de Call of Duty: WWII para Nintendo Switch o quién sabe si hay otra remasterización de la serie en camino. Seguro que en el E3 saldremos de dudas.

Lo que sí está claro es que Activison está recuperando la confianza de sus jugadores y más viendo los buenos números que está cosechando el tráiler oficial de Call of Duty: WWII.

Publicaciones relacionadas

Cerrar