Call of Duty: WWII pone fecha a la llegada de sus micropagos

Call of Duty: WWII aterrizó el pasado 3 de noviembre para traer la Segunda Guerra Mundial de vuelta a las consolas. Lo nuevo de Activision y Sledgehammer Games ya ha tenido tiempo para protagonizar alguna que otra controversia relacionada con las cajas de botín, y ahora se está terminando de preparar para la implementación de los micropagos.

Los COD Points, dinero virtual que se adquiere pagando con dinero real, llegarán al FPS el próximo 14 de noviembre. La propia Activision se ha encargado de realizar el anuncio al informar a los propietarios de las ediciones especiales que recibirán los puntos de regalo ese mismo día a las 18:00 (horario peninsular de España). Gracias a estos, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir cajas de botín, suministros y equipamiento.

La franquicia lleva contando con un sistema de micropagos desde el año 2014, con la llegada de Call of Duty: Advanced Warfare. En esta nueva entrega, que nos vuelve a llevar al pasado, tanto el equipo como las armas que se obtengan no reportarán más beneficio al jugador que el cambio estético. Desde Sledgehammer se encargaron de asegurar que no se desequilibraría la experiencia del juego a través de este sistema monetario para calmar a una comunidad que se encuentra bastante reticente con este tipo de estrategias.

Así las cosas, quienes compraran las ediciones especiales del nuevo Call of Duty: WWII pueden esperar tranquilamente al 14 de noviembre para usar los puntos que adquirieron por la compra. Desde ese día, tanto ellos como el resto de jugadores podrán comenzar a aprovechar todo el contenido desbloqueable con los COD Points.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar