Call of Duty: WWII prepara un evento en la Telefónica Flagship Store de Madrid

El próximo 25 de agosto dará inicio la beta cerrada de Call of Duty: WWII en PlayStation 4 y por ese motivo Activision y Telefonica están preparando un evento especial en el centro de Madrid. Este acontecimiento durará desde el viernes 25 hasta el domingo 27 y habrá sorteos, actividades y por supuesto no faltará la beta del juego.

Antes de nada cabe destacar que sólo los mayores de 18 años podrán probar el juego en la Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid). Tal y como ha confirmado Movistar eSports, en el evento se sortearán figuras Funko, camisetas, dos mandos exclusivos y un monitor Viewsonic, por lo que si te acercas por el lugar podrás participar en estos sorteos. Además el sábado 26 acudirá el equipo de Call of Duty de Movistar Riders.

Si por el contrario disfrutarás de la beta desde casa debes saber que ya se ha confirmado el contenido que ofrecerá la prueba gratuita.Cabe recordar que el siguiente fin de semana la beta cerrada se podrá seguir disfrutando en PlayStation 4 y además también en Xbox One.

Call of Duty: WWII prepara un evento en la Telefónica Flagship Store de Madrid

Cerrar