Call of Duty: WWII presenta a algunos de sus protagonistas

Call of Duty: WWII presenta a algunos de sus protagonistas

Después del enfoque futurista de los últimos Call of Duty, Activision ha decidido retornar a la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII, algo que ha llevado a muchos jugadores a alabar la decisión de la compañía, y a empezar a investigar para descubrir todos los secretos que pueda abarcar este nuevo juego.

No obstante, uno de los puntos más llamativos de este nuevo título es el hecho de que encontraremos personajes históricos, o, al menos, protagonistas basados en personajes históricos. Por una parte, los principales protagonistas a los que acompañaremos durante esta nueva aventura serán Red Daniels, Zussman y Rousseau, como informan desde GamesRadar, siendo la última la única protagonista femenina de la campaña.

Por otra parte, la historia entre Daniels y Zussman será uno de los puntos fuertes del juego, ya que nos mostrará al segundo siendo capturado, y al primero liberando a su amigo. Algo de lo que ha hablado Michael Condrey, de Sledgehammer Games:

“Zussman es americano. Un judío americano que está combatiendo en Alemania, donde será capturado. Y no quiero revelar nada más de esta historia porque queremos que los fans la vean por sí mismos. Pero como podréis imaginar, hay momentos de verdadera superación entre estos dos personajes, a quienes veremos crecer y madurar durante el transcurso de la guerra.”

En cuanto a Rosseau, que podría estar basada en Jeannie Rousseau, una espía de los Aliados en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial, Condrey declaró que sería una francesa miembro de la Resistencia y que protagonizaría uno de los mejores momentos del juego, ya que “el hecho de unirte a la Resistencia es una experiencia de lo más especial.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar