Call of Duty: WWII presenta el tráiler de The Darkest Shore, el nuevo capítulo del modo zombi

Call of Duty: WWII presenta el tráiler de The Darkest Shore, el nuevo capítulo del modo zombi

Este mismo mes aterrizará en Call of Duty: WWII el primer DLC del juego, The Resistance, que podrán probar en primer lugar los jugadores de PlayStation 4 el próximo 30 de enero. Entre las novedades incluidas en este paquete de contenido, una de las más esperadas es el nuevo capítulo del modo zombi, al que el equipo de Sledgehammer Games ha llamado The Darkest Shore en referencia a la isla en la que tiene lugar la trama.

Los protagonistas de la modalidad más terrorífica del videojuego, Marie, Drostan, Olivia y Jefferson, llegarán a una isla de la costa norte de Alemania en la que librarán una espectacular batalla contra los no muertos más feroces mientras el resto del ejército nazi les asedia desde el aire y con la artillería naval dispuesta en el mar. El reto será enfrentarse a estos peligros mientras combaten a las oleadas de muertos vivientes que llegarán de todas direcciones dispuestos a devorar a cualquier humano que se cruce en su camino.

Mientras aguardamos al lanzamiento, qué mejor manera de adentrarnos en la atmósfera de The Darkest Shore que a través del tráiler que PlayStation ha compartido en su canal oficial en YouTube en las últimas horas. De este modo podrás descubrir no solo a los protagonistas sino a las espeluznantes criaturas que te esperan en lo nuevo del modo zombi de Call of Duty: WWII, que este año seguirá otorgando gran importancia a esta vertiente del juego. ¿Qué te parece este primer adelanto del capítulo?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar