Call of Duty: WWII presenta las novedades de su multijugador

Call of Duty: WWII presenta las novedades de su multijugador

Call of Duty: WWII , la nueva entrega de Call of Duty, ya ha ofrecido, a lo largo de esta tarde, algunas de sus principales novedades. Además de anunciar su fecha de lanzamiento, que finalmente se ha confirmado para el mes de diciembre, los chicos de Sledgehammer Games también han ahondado en las posibilidades de la campaña individual, que seguirá a la Primera División de Infantería durante la Segunda Guerra Mundial. Incluso se ha confirmado el regreso del modo Zombies Nazis.

No obstante, los seguidores de la franquicia también esperan contar con la vertiente multijugador, uno de los puntos fuertes de la saga de Activision. En este sentido se ha manifestado también la compañía, que ha prometido sumergir a los jugadores en “una vertiginosa acción en tierra” en la que cobrarán especial importancia las armas y equipamientos, reproducidos con gran fidelidad.

La experiencia multijugador de Call of Duty: WWII trasladará la acción a “los lugares más icónicos del escenario europeo de la Segunda Guerra Mundial”, donde los usuarios podrán interactuar e incluso socializar como nunca antes mediante una nueva categoría, un modo de combate clásico, una modalidad narrativa adicional y a través de la incorporación de cuarteles generales. Todo ello se presentará oficialmente en el próximo E3 2017.

¿Qué te parecen las novedades del apartado online?

Publicaciones relacionadas

Cerrar