Call of Duty: WWII presenta nuevos detalles de su modo Zombis Nazis

Hace tan solo unas horas Sledgehammer y Activision anunciaban oficialmente el modo Zombis Nazis para su Call of Duty: WWII, que tratará de ser mucho más grande e inolvidable que nunca. Ahora, durante el panel de la compañía en la Comic-Con de San Diego, su cofundador Michael Condrey ha desvelado nuevos detalles, como la intención del estudio de hacer de este modo zombis el más terrorífico que haya tenido jamás la saga.

Condrey, que también participó en el desarrollo de Dead Space, asegura haber aprendido mucho de esa experiencia y haber volcado parte de lo que aprendió en el modo Zombis Nazis de Call of Duty: WWII. Pero los cambios no solo se reducen al tono, sino que ahora la modalidad contará con mapas más grandes y repletos de secretos y de easter eggs que desde Sledgehammer están deseando que descubramos cuanto antes.

Por otro lado, también se ha confirmado que este modo Zombis Nazis se desarrollará en la localidad bávara de Mittelburg durante la Segunda Guerra Mundial y que será más parecido en estética a Wolfenstein: The New Order que a cualquier Call of Duty que se te pueda ocurrir. La modalidad contará con actores de la talla de David Tennant, Élodie Yung, Katheryn Winnick, Udo Kier o Ving Rhames.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar