Call of Duty: WWII presenta su línea de merchandising

Call of Duty: WWII presenta su línea de merchandising

Durante esta semana hemos podido conocer en profundidad los primeros detalles de Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la saga bélica de Activision y Sledgehammer que supondrá un regreso a los orígenes al trasladar la acción desde las guerras futuristas hasta la Segunda Guerra Mundial, un conflicto que los fans venían reclamando desde hacía mucho tiempo. Sin embargo se ha dado mucha más información sobre el juego.

Nos estamos refiriendo a aspectos no relacionados con el juego en sí, pues Activision también ha querido dar a conocer la línea de merchandising que acompañará a Call of Duty: WWII. Se trata de una línea de camisetas, sudaderas, bolsas y demás elementos con el logo de la nueva entrega de la más mítica franquicia bélica de los videojuegos, aprovechando que ahora está en boca de cualquier aficionado al ocio electrónico.

Recuerda que Call of Duty: WWII llegará el próximo 3 de noviembre y si el merchandising no te complace podrás hacerte con una edición especial del juego que incluirá jugosos extras. Uno de ellos será la posibilidad de acceder anticipadamente a la beta del título que se pondrá en marcha en algún momento por determinar de los próximos meses. Mientras tanto, aquí tienes algunas imágenes del merchandising.

Publicaciones relacionadas

Cerrar