Call of Duty: WWII presenta su PlayStation 4 edición limitada

Call of Duty: WWII sin duda es uno de los estrenos del año. La franquicia regresa a unos orígenes que tantas buenas críticas le valieron, una vuelta que supone un momento muy especial en la industria. Tanto es así que esta nueva entrega de la saga ha inspirado un nuevo modelo limitado de PlayStation 4 que ha sido anunciado oficialmente desde el blog oficial de esta plataforma. Esta consola estará disponible el próximo 3 de noviembre, fecha en la que se lanzará esta entrega bélica.

Dicha PlayStation 4 estará decorada con motivos bélicos: consola con pinturas de camuflaje y un mando verde militar. Por supuesto, esta máquina estará acompañada de una copia física de Call of Duty: WWII, contenido digital adicional para este título y un cupón para descargar el juego. Además, los jugadores podrán jugar a los pack de DLC de mapas 30 días en sus PlayStation 4.

Al mismo tiempo, Sony también ha anunciado otros dos packs de PlayStation 4 junto con Call of Duty: WWII, en donde se podrá adquirir el juego junto a una versión estándar de la consola o la edición Pro de la misma. ¿Encontraremos packs similares en los próximos lanzamientos de la franquicia? ¿Se ubicarán efectivamente estos en la época moderna?

Cerrar