Call of Duty: WWII presenta su tráiler de acción real

Durante estos días, debido a la llegada de todo tipo de nuevos títulos al mercado, sus responsables están sacando a la luz todo tipo de tráilers para acompañar estos esperados lanzamientos. Uno de los últimos en presentar parte de su historia a través de uno de estos vídeos fue The Evil Within 2, la secuela del juego de terror de Bethesda que se puso a la venta el pasado 13 de noviembre. Y ahora les ha llegado el turno a Activision y Sledgehammer Games de publicar el tráiler de lanzamiento de uno de los juegos más esperados de la saga Call of Duty, que llevará al jugador de vuelta a la Segunda Guerra Mundial.

El tráiler de acción real de Call of Duty: WWII, que puedes ver al final de la noticia, difiere en gran medida de otros tráilers similares, sobre todo por el hecho de que ha decidido apostar por un pequeño sketch donde un grupo de jugadores vuelve a reunirse después de un tiempo para volver a formar su escuadra. Porque eso es precisamente lo que promete Call of Duty: WWII, regresar a sus orígenes y volver a ganarse el apoyo de todos aquellos que no estuvieron del todo satisfechos con el cambio que sufrió la saga y que la encaminó a una guerra en el futuro.

Call of Duty: WWII, por su parte, tiene pendiente su estreno el próximo día 3 de noviembre, momento en el que se desvelará si efectivamente el juego acabará convirtiéndose en el esperado éxito que tantos auguran.

Cerrar