Call of Duty: WWII promete un modo Zombis Nazis muy hardcore

¿Liarse a tiros en la Segunda Guerra Mundial contra soldados nazis que han vuelto de la tumba? Donde sea y cuando sea. El modo Zombis Nazis que incorporará Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la saga de Activision, esta vez a cargo de Sledgehammer Games, promete agarrarnos de la pechera y trasladarnos al teatro de operaciones en los orígenes de la saga sin dejar de lado los aspectos que la han caracterizado estos años. En otras palabras, matar zombis no será para todo el mundo, sino que hay que ser todo un hardcore

John Horsley, director de desarrollo del juego, ha tenido unas palabras con Gamespot para charlar sobre varios de los puntos del juego. En lo que respecta a su modo zombis, los secretos que lo han caracterizado en anteriores entregas seguirán estando ahí, pero Sledgehammer Games ha querido dirigir su mirada a los jugadores más curtidos: «Nos centramos en varias capas de contenido en el juego y muchas de ellas están diseñadas para el entretenimiento y la diversión, te asustas pero te lo pasas bien.»

«Es una mezcla que nos funciona muy bien, como una piruleta dulce pero ácida a la vez. Luego está la capa de secretos más hardcore que está diseñada para ser un reto, para sacar el lado hardcore y desentrañarla. Y aún hay otra capa bajo esa. Creemos que esto lo hará uno de los juegos con zombis más difíciles y llenos de secretos que se hayan lanzado», concluye Horsley. No obstante, esto no quiere decir que el público más casual y no tan interesado en estos aspectos deba huir despavorido, como matiza el director creativo de Call of Duty: WWII, Cameron Dayton: «Hemos creado un juego que será atractivo para los que quieren entrar de lleno rápidamente en la experiencia y para los que quieren sentarse a la mesa y degustar el menú completo de siete platos». 

Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Cerrar