Call of Duty: WWII recibirá mañana el evento Asedio Invernal

Call of Duty: WWII recibirá mañana el evento Asedio Invernal

Tras aterrizar en las tiendas el pasado 3 de noviembre, Call of Duty: WWII se actualizará para recibir un nuevo y llamativo evento que busca atrapar a los usuarios durante la temporada navideña. Se trata del llamado Asedio Invernal, que estará disponible de manera totalmente gratuita para cualquier jugador entre el 8 de diciembre y el 2 de enero, un periodo en el que llegarán al juego contenidos de lo más diversos.

El mapa Carentan, hasta ahora únicamente al alcance de aquellos que hubieran adquirido el pase de temporada, será accesible a todos al transformarse en el entorno nevado conocido como Winter Carentan. Activision ha anunciado, por otra parte, que durante la segunda semana del evento los jugadores podrán disfrutar del modo Juego de Armas, que proporcionará el doble de experiencia a los participantes en algunas partidas. Además, los amantes de los ítems cosméticos tendrán acceso, a través de Bountues Collection, a nuevas cajas de botín que ofrecerán versiones alternativas de varias armas del videojuego.

Los interesados podrán conseguirlas también en las cajas de suministro gratuitas otorgadas semanalmente o mediante el pago de la moneda del juego. Finalmente, los desarrolladores han ofrecido algunos detalles de los Cuarteles generales, que se vestirán de gala para recibir al evento. Sus escenarios también mostrarán un aspecto invernal y, por si fuera poco, hará acto de presencia un nuevo personaje: el Capitán Butcher, que proporcionará a los usuarios uniformes de la División de Asedio Invernal además de diversos objetos de carácter estético. ¿Cuál de las novedades de Asedio Invernal te llama más la atención? De momento, te dejamos con su tráiler oficial.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar