Call of Duty: WWII recibirá nuevos modos de juego y más armas, según una filtración

Call of Duty: WWII recibirá nuevos modos de juego y más armas, según una filtración

Como es de esperar Call of Duty: WWII irá contando con nuevos modos de juego, mapas y armamento con el paso del tiempo, y precisamente un usuario ha descubierto algunos modos y armamento que están listos para introducirse en el juego. Cabe recordar que por el momento se trata de una filtración, aunque parece cuestión de tiempo que Activision o Sledgehammer Games confirmen la existencia de dicho contenido, así como su fecha de lanzamiento.

Tal y como informan desde ComicBook, un vídeo subido por IAMJarni aunque posteriormente fue borrado y recuperado por xXCrankXx93, revela los modos de juego que llegarían próximamente al título son Juego de Armas, Infectado, Control, así como otros sin detallar. Tal y como hemos adelantado, no hay ninguna fecha de lanzamiento disponible, ya que dicha información no ha sido confirmada ni por el equipo de desarrollo.

De igual forma confirman que hay hasta doce armas nuevas listas para ser habilitadas. En cualquier caso cabe recordar que se desconoce si todo este contenido formará parte del pase de temporada o, si por el contrario, será gratuito para todos los jugadores.

Por cierto, ¿qué te parece que ciertos jugadores estén contratando a profesionales para progresar más rápidamente en el juego? Desde luego parece una práctica un poco extraña, más teniendo en cuenta que subir de dicha manera quita toda la diversión a la progresión en su modo multijugador.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar