Call of Duty: WWII revela los primeros detalles de The Resistance, su primer DLC

Call of Duty: WWII revela los primeros detalles de The Resistance, su primer DLC

Si Call of Duty: WWII ya se ha acabado parta ti, va siendo hora de pensar en adquirir algún DLC con el que aumentar las experiencias de este juego. Algo que podrás hacer próximamente con The Resistance, expansión que estará disponible en enero para los usuarios de PlayStation 4, y posteriormente para el resto de jugadores. Ahora ya podemos saber un poco más de este contenido gracias a la información revelada por los responsables del juego.

En primer lugar nos encontramos con un tráiler en donde Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, habla sobre este DLC de Call of Duty: WWII. Expansión que ofrecerá nuevos mapas para el modo multijugador, nueva operación para el Modo Guerra y un escenario más para el modo zombi. Este es el material disponible en este juego:

 

Mapas Mulgijugador:

Antropoide.

Ubicado en Praga, Checoslovaquia, este mapa está inspirado en la Operación Antropoide, el intento de asesinato de un oficial alemán de alto rango durante la Segunda Guerra Mundial. Este mapa presenta una carretera central dividida por un río, con caminos de flanqueo que pueden ser utilizados por francotiradores para ataques a distancia.

Ocupación.

En este remake del clásico Call of Duty: Modern Warfare 3 los jugadores luchan por las calles y las tiendas de la París ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Las largas avenidas invitan al combate a media distancia, con casas cercanas a la acera y escaparates que prestan posiciones defensivas para emboscadas y recuperación.

Valkiria.

Mapa situado en el bosque de Masuria, en la Prusia Oriental. En este mapa se recrea La Guarida del Lobo, cuartel general de Hitler durante la Operación Barbarroja (invasión nazi de la Unión Soviética). Este es un mapa de tamaño mediano con un juego centrado en una peligrosa carretera central cubierta por múltiples puntos de vigilancia y ametralladoras montadas.

Operación Intercepción (Modo Guerra).

Esta novedad invita a los jugadores a una misión de rescate urbano para salvar a los guerrilleros de la Resistencia mientras son transportados en tren. El primer objetivo del bando aliado es liberar a los combatientes, seguido de la destrucción del equipo clave de comunicación y terminar con la detención de un tren.

La Orilla Más Oscura (nuevo mapa del Modo Zombis).

Apenas unos días después del terrible desastre de Mittelburg, la tripulación recibió información que sugiere que Doktor Straub se encuentra en una isla al norte de Alemania. Cubierta por la niebla, esta isla está rodeada por los nazis que se arrastran con los muertos vivientes. Marie, Drostan, Olivia y Jefferson tendrán que luchar contra todo esto y más para descubrir los misterios ocultos en la costa más oscura.

Desde luego que The Resistance tiene mucho que ofrecer a los jugadores de Call of Duty: WWII que ya hayan completado la campaña principal y busquen un nuevo reto en la II Guerra Mundial. ¿Eres tú uno de ellos? Y si además de usuario de este título lo eres también de Twitch Prime, recuerda que interesantes premios te esperan gracias a esta suscripción.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar