Call of Duty WWII revela nueva información de su campaña

Call of Duty WWII revela nueva información de su campaña

El 3 de noviembre de este año se pondrá a la venta el esperado shooter bélico de Activision y Sledgehammer Games, Call of Duty WWII. Un juego, del que cada vez vamos conociendo más detalles. Hace poco se anunció que, a diferencia de lo que algunos pudieran creer, el título no nos permitiría jugar desde el bando del Eje, solo desde el de los Aliados. Aunque encontraremos distintos personajes con los que descubrir distintas partes de la trama de la Segunda Guerra Mundial.

Y ahora, como informan desde Fenix Bazaar, Sledgehammer ha revelado mucha información acerca de su flagrante nuevo título; gracias a la retransmisión en directo que emitieron el día de ayer, y que sirvió para confirmar que uno de los escenarios que estarían presentes en el juego sería la Batalla de las Ardenas, un enfrentamiento que tuvo lugar desde el 16 de diciembre de 1944 y el 25 de enero del año siguiente, y dejó más de 170.000 bajas entre ambos bandos.

Por otra parte, Sledgehammer también dejó muy claro su interés por crear un juego lo más históricamente correcto. Por lo que se alejarían de lo que la franquicia Call of Duty ha estado llevando a cabo con sus últimos títulos. No obstante, lo que no pretenden en ningún momento, es perder ese toque cinematográfico del resto de juegos de la saga.

Además, si el nuevo DLC de Battlefield 1 incorporará una unidad formada por mujeres, el equipo de Sledgehammer ya ha anunciado que en Call of Duty WWII, sí encontraremos mujeres soldado, algo que aclararon cuando hablaron del gran número de mujeres que luchó en la resistencia francesa. Por último, aunque no se quiso entrar en demasiados detalles con respecto a este punto, se anunció que Call of Duty WWII contaría con un modo cooperativo de zombies nazis, junto con otros componentes multijugador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar